Santo Domingo. – El segundo concierto del reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo dio paso a uno de los momentos más sorprendentes e inesperados de la noche: la actuación del afamado bachatero Romeo Santos.
Romeo salió a escena para estrenar junto a Bad Bunny el remix de su tema “BOKeTE”, una de las canciones más populares del nuevo disco del puertorriqueño, “Debí tirar más fotos”, y que será parte del próximo álbum de Romeo, previsto a estrenarse el 28 de noviembre en una versión en bachata.
Entre ambos se dio una camaradería impresionante durante su interpretación; aprovechando la ocasión, bromearon sobre la elección de novia de Bad Bunny, instándolo Romeo a buscarse una “cibaeña o capitaleña”, damas provenientes de dos regiones de la República Dominicana, para que no le vaya mal en el amor.
También puedes leer: RD analiza madurez digital para construir Estado más accesible, humano y eficiente
Ambos intercambiaron algunas palabras, como cuando Bad Bunny dijo: “Acho, Romeo, es que PR es otra cosa”, a lo que Romeo respondió: “Óyeme esto, RD es el final…”.
A su salida del escenario, Romeo volvió a sorprender a los fanáticos al hacer la seña del “Team Fruta”, uno participantes de La Casa de Alofoke 2, provocando la euforia de los presentes quienes respondieron exclamando “¡Team Fruta!”.
La aparición de Romeo, sin duda alguna, fue uno de los momentos más ovacionados de la noche y, al mismo tiempo, su presencia y el hecho de que haya decidido escoger a la República Dominicana como el lugar para estrenar una de las primeras canciones de su esperado nuevo álbum hicieron muchísimo más especial su participación.


