La modelo y creadora de contenido panameña Gracie Bon sorprendió a La Fruta en la celebración de su cumpleaños con un valioso obsequio, demostrando el cariño y la admiración que siente por él.
Gracie le regaló unas exclusivas sandalias de la prestigiosa marca Ferragamo, destacando que este presente era tan especial como él. “Este regalo es muy especial para ti; te lo mereces porque eres un buen papá. Es un Ferragamo y esto equivale a diez mariachis”, expresó la panameña frente a sus compañeros.
El gesto fue recibido con gratitud por parte de La Fruta. Sin embargo, el comentario de Gracie generó curiosidad entre varios participantes, quienes interpretaron sus palabras como una posible indirecta hacia La Insuperable. Esto, debido a que horas antes la artista dominicana había sorprendido a La Fruta con una serenata de un grupo de mariachis.
Algunos de los compañeros del reality animaron a Gracie a entregar el regalo delante de todos, incluida La Insuperable, lo que casi provoca un enfrentamiento entre ambas por algunos comentarios hechos con intención de crear conflicto. No obstante, La Fruta intervino de inmediato para detener los comentarios, aclarando que en ningún momento Gracie había hecho un comentario despectivo hacia su compañera.
Uno de los momentos más intensos fue la opinión de Carlos Montesquie, quien aseguró que “esta noche se definirá en quién realmente está interesado sentimentalmente La Fruta: si en Gracie Bon o en La Insuperable”, al notar que ambas le dedicaron atenciones, palabras y valiosos regalos.


