La visita familiar al creador de contenido Capitán Alo en La Casa de Alofoke 2 se convirtió en uno de los momentos más graciosos del reality
Todo marchaba perfectamente bien hasta que Rudo, uno de los perritos del Capitán, decidió “marcar territorio” a su salida del confeccionado y se orinó en la esquina de la cama de la artista urbano La Perversa.
El inesperado momento causó carcajadas entre los seguidores del programa pues este fue captado por las cámaras de la casa, sin embargo ni Capitán Alo ni su compañera Paola se dieron cuenta de lo que pasó.
Puedes leer: JLexis desmiente rumores de tener algo más que una amistad con Michael Flores
Los demás participantes tampoco notaron la divertida escena, mientras Rudo se robaba el show con su carita inocente como si nada hubiera pasado.
Este divertido momento fue digno de memes y risas en redes sociales, pues inmediatamente demostrando que en La Casa de Alofoke ¡hasta las mascotas saben cómo dar contenido!
Hasta el momento La Perversa, no ha notado que su cama fue la agraciada con el regalito de la mascota de Capitán Alo, quedando la expectativa de cuál será su reacción al enterarse de la travesura.


