Santo Domingo.- En un acto cargado de emotividad fue bautizado este sábado el pequeño Thiago, hijo de Nelfissis Sánchez y del expelotero Tony Blanco, quienes perdieron la vida en el colapso de la discoteca Jet Set, ocurrido hace siete meses.
El bautizo tuvo lugar durante la misa conmemorativa del séptimo mes de la tragedia, encabezada por el Padre Rogelio en la zona cero, donde familiares, amigos y allegados se reunieron para rendir homenaje a las víctimas y acompañar al niño que quedó huérfano tras el fatídico suceso.
El momento fue descrito por los presentes como un símbolo de fe y de nuevo comienzo, en medio del dolor que aún embarga a los familiares de las más de 230 personas fallecidas y los cientos de heridos que dejó el derrumbe ocurrido el pasado 8 de abril.
Te puede interesar:
La abuela del pequeño, Juanita Brea, aprovechó la ocasión para pedir justicia por los fallecidos y advirtió que nos descansarán hasta conseguir que los responsables sean sometidos.
Asimismo, el padre Rogelio dijo que continuarán todos los días 8 clamando para que las autoridades lleven hasta las últimas consecuencias el procedimiento judicial.


