Santo Domingo.- El Arzobispado de Santo Domingo organizó un almuerzo empresarial con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades pastorales y sociales, que incluyen obras de misericordia, asistencia a comunidades vulnerables, mantenimiento de infraestructuras, ordenaciones sacerdotales y estudios avanzados de sacerdotes.
Te puede interesar…. PARLACEN aprueba enseñanza de Derecho Comunitario Centroamericano en universidades del país
El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Marriott Piantini y contó con la presencia de representantes del sector empresarial, damas solidarias y miembros de la cúpula de la Iglesia Católica. Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, agradeció la colaboración y destacó la importancia de estos recursos para que la Iglesia continúe cumpliendo su labor evangelizadora y social.
Durante el almuerzo, monseñor Faustino Burgos, obispo de la Diócesis de Baní, presentó un informe sobre los servicios pastorales de la Arquidiócesis, que atiende a una población de 4.5 millones de personas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. La actividad incluyó la presentación musical del grupo Extracto, que interpretó alabanzas cristianas.


