Santo Domingo.– Desde tempranas horas de la tarde, varios supermercados del Gran Santo Domingo reportaron poca afluencia de personas debido a las previsiones meteorológicas asociadas a la tormenta tropical Melissa, que se desplaza al suroeste del mar Caribe y ha dejado intensas lluvias y ráfagas de viento en el litoral costero del país.
Ciudadanos reportan que las largas filas y estantes vacíos se registraron en horas de la mañana, la cual ceso en horas de la tarde.
Varias personas consultadas por De Último Minuto señalaron que buscaban abastecerse con leche evaporada, chocolate en barras, carnes y derivados de la harina. Asi como alimentos no perecederos, velas y productos de limpieza.
Puedes leer: Arroyo Barril activa medidas preventivas ante posibles eventualidades
«Ya la gente no está como antea que abarrotaban los supermercados comprando de todo. En la mañana tempranito habia gente, pero después del mediodía no hay casi nadie en la calle ni en los comercios», dijo William Vargas.
Mientras tanto, algunos supermercados han variado sus horarios de servicio por las grandes acumulaciones de lluvia que azotaran al país en las próximas horas, según informaron los organismos de emergencia.


