Santo Domingo.– A pesar de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, los motoconchistas del Gran Santo Domingo continúan ofreciendo servicio con normalidad, aunque reconocen que el mal tiempo ha vuelto más lento el tránsito y ha reducido el número de pasajeros.
“El transporte hoy está un poquito complicado por la lluvia. Tú sabes que se hace más incómodo, se anda más despacio y los tapones aumentan, pero aun así estamos dando el servicio”, explicó Suriel, Encargado de una de las paradas de la av. Winston Churchill, mientras coordinaba los el abordaje de pasajeros bajo una ligera llovizna.
Te puede interesar: http://Choferes del 9 de la Duarte mantienen servicio limitado pese a lluvias de la tormenta Melissa
Los conductores coincidieron en que, aunque las condiciones no son las mejores, deben seguir trabajando para ganarse el sustento diario.
“El pasajero necesita moverse, y uno también tiene que resolver. Solo que andamos con más precaución por la lluvia”, comentó otro motoconchista de la zona.
En medio del panorama lluvioso, es recomendable que los pasajeros también utilicen casco, evitar circular por zonas inundadas y mantener la prudencia en las calles, mientras las autoridades mantienen el llamado a la población a actuar con precaución ante las lluvias que continúan afectando gran parte del país.


