Santo Domingo. – Durante la visita de Crucita, ganadora de la primera edición de La Casa de Alofoke, a la segunda temporada del reality, protagonizó un momento muy especial al conversar con su hermana Julissa Gutiérrez, conocida como Magalys.
En la charla, Magalys expresó que se sentía conmovida y al borde de las lágrimas, a lo que Crucita le pidió que no llorara porque el público ya la conoce y sabe quién es realmente. Crucita le recordó que es su inspiración y la persona que le «pone el cerebro duro y frío».
Te puede interesar: http://Momento musical en La Casa de Alofoke 2: dos estilos, una sola vibra
Magalys compartió lo que más le ha afectado en el programa: ser nominada por “ser paz”. “Dijo que me nominan porque soy paz, eso me dolió mucho”, dijo entre lágrimas.
Crucita le aconsejó que mostrara su verdadera personalidad, que no tenía que ser mala ni tampoco mostrar un lado que no es. Magalys afirmó que no cambiará ni bajará su luz, aunque afuera quieran otra versión de ella.
La conversación reflejó el fuerte vínculo entre ambas y la lucha por mantenerse auténticas en medio de las presiones del reality.


