Santo Domingo.– Rafael Soriano Natera, padre de Deris Soriano Soriano, acudió hoy a la redacción de De Último Minuto para denunciar la desaparición de su hijo, visto por última vez el pasado 5 de agosto.
El padre expresó frustración por la falta de avances en la investigación y acusó directamente a dos individuos conocidos como “Orvis el de Gotier” y “Pocho”, a quienes señala de haber raptado a su hijo.
Según relató, el joven salió de su residencia en La Caleta, Boca Chica, con destino a la casa de su padre en El Guayabal, San José de los Llanos, pero nunca llegó. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Familiares y amigos se han unido a la búsqueda, solicitando la colaboración de la ciudadanía. Asimismo, han anunciado una recompensa de RD$50,000 para quien aporte información veraz que permita localizar a Deris Soriano.
Las personas que puedan colaborar pueden comunicarse a los teléfonos: 809-458-6027, 809-962-0930, 829-465-2236 o 809-271-9000.
La familia pide a cualquier persona que tenga datos sobre el joven que los comparta con urgencia y, de ser posible, ofrezca detalles de la última vez que fue visto. También solicitan respeto y discreción mientras continúan las gestiones para dar con él.