Santiago. – La madre de José Vladimir Valerio Esteves de 25 años de edad el joven peluquero asesinado junto a otras cuatro personas presuntamente a manos de agentes de la Dirección Central de Investigación DICRIM, rompió en llanto al describir el dolor que vive desde la tragedia, clamando justicia para que el crimen no quede impune.
Entre sollozos, Estela Elena relató que su vida cambió para siempre desde aquel día de la trágico hecho.
Acompañada de sus otros hijos, confesó sentirse sin fuerzas, sin apetito y sin poder conciliar el sueño, asegurando que su existencia se ha convertido en un verdadero calvario.
En el mismo lugar, donde Vladimir fue ultimado, la madre desconsolada pidió fortaleza espiritual para sobrellevar la pérdida: “Le pido a mi hijo que me dé valor para aguantar este sufrimiento ”, expresó con impotencia.
Te puede interesar: Enfermeras del Sinatrae protestan en el Hospital Vinicio Calventi por mejores condiciones y nombramientos
Familiares, amigos y comunitarios se unieron a su clamor, demandando que las autoridades investiguen a fondo el hecho y sienten un precedente, para que este caso no quede en la impunidad y para que hechos similares no sigan enlutando a familias dominicanas.