Santo Domingo.– Durante los 31 días de transmisión ininterrumpida del reality show La Casa de Alofoke, no solo batió récords de audiencia digital, alcanzando hasta dos millones de dispositivos conectados en simultáneo, sino que también dejó un legado musical único.
Varios artistas desfilaron por la plataforma y encendieron la casa con composiciones que rápidamente se convirtieron en himnos del reality trascendiendo la pantalla y calando en el gusto del público nacional e internacional.
Estos son los cinco palos musicales que marcaron el reality:
Que rica – Crazy Desing X ALOFOKE MUSIC (PROD B ONE). La más escuchadas por los seguidores del reality, cuenta con más de 4,471,872 de vistas y fue lanzada el 17 de agosto. Dicho vídeo musical cuenta con la participación de las integrantes de la casa y posee más de 7.3 millones de interacciones en la red social Tiktok, convirtiéndose prontamente en una de las más usadas del mes de agosto en la plataforma.
La Casa de Alofoke – Ceky Viciny, estrenada el 20 de agosto, acumula 1,020, 896 en la plataforma de Youtube y más de 7.8 millones de publicaciones con esta canción en Tiktok.
Siempre la más – Ceky Viciny x Alofoke Music (PROD PANTERA) con un ritmo pegajoso acumula más de 1,665,657 vistas. Fue estrenada el día 1 de septiembre. Esta composición cuenta con la participación especial de la comunicadora, Denisse Peña, quién es imitadora de la influencer La Gigi.
Dale pa ti to – Omega, Darell y Crazy Desing (PROD ALCOVER) estrenada el 9 de septiembre y acumulando 1,322,449 de vistas.
El más reciente palo musical es el merengue «La semilla de Crusita» del bachatero dominicano Luis Vargas, estrenada hoy y alcanzando rápidamente las 597,094 de vistas.
Todas las canciones se encuentran disponibles en las diferentes plataformas de música y en el canal de Youtube AlofokeMusicSounds.
También puedes leer: La Casa de Alofoke culmina su primera temporada con premios
Más allá de las peleas, la convivencia y los momentos de hermandad, la música se convirtió en la columna vertebral de La Casa de Alofoke, dejando una selección de actuaciones que ya forman parte de la historia del espectáculo digital dominicano.


