Continúa su liderazgo en innovación para la salud visual en la región con la incorporación del Humphrey Field Analyzer 3 (HFA3) de ZEISS
SANTO DOMINGO.- El Instituto Espaillat Cabral, primera clínica oftalmológica del país y acreditada por la ACHC de los Estados Unidos en estándares de calidad en salud, continúa su liderazgo en innovación para la salud visual en la región con la incorporación del Humphrey Field Analyzer 3 (HFA3) de ZEISS, reconocido mundialmente como el equipo más avanzado para la evaluación del campo visual y el seguimiento del glaucoma.
El campo visual es todo lo que una persona puede ver alrededor mientras mantiene la mirada fija. Su evaluación es esencial para detectar alteraciones que muchas veces no son percibidas por el paciente, especialmente en enfermedades como el glaucoma, una condición ocular silenciosa y progresiva que puede causar pérdida irreversible de la visión si no se diagnostica y trata a tiempo.
Con el HFA3, el Instituto ofrece a sus pacientes exámenes más rápidos, cómodos y precisos, permitiendo identificar posibles daños en etapas tempranas y ofrecer un seguimiento confiable al glaucoma y a otras condiciones oculares.
TE PUEDE INTERESAR: Instituto Espaillat Cabral renueva certificación internacional
“El ZEISS Humphrey Field Analyzer 3 nos permite ofrecer diagnósticos más exactos y un monitoreo más efectivo, reforzando nuestro compromiso con la prevención de la pérdida visual”, afirmó el Dr. Arnaldo Espaillat, Director Médico del Instituto Espaillat Cabral.
Con esta incorporación tecnológica, el Instituto Espaillat Cabral sigue reafirmando su posición como centro de referencia internacional, respaldado por su compromiso con la accesibilidad, cuenta con la cobertura de casi todos los planes de seguros locales, la excelencia clínica, tecnología de punta y la calidad en la atención oftalmológica personalizada.


Para más información, visita su sitio web www.espaillatcabral.com o contáctalos al 809-686-0268.