Santo Domingo.— Cada 8 del mes, desde el fatídico 8 de abril, familias, amigos y allegados a las víctimas del Jet Set visitan la denominada zona cero para mantener viva la memoria de quienes perdieron la vida en aquella trágica noche. Fotos, velas y ofrendas continúan presentes en el lugar, mientras los visitantes recuerdan y honran a quienes fallecieron en lo que se esperaba fuera un día de gozo.
Los Haineros Dorados dijeron presente el día de hoy para honrar la memoria de los fallecidos y de los 11 miembros de su agrupación. Ellos vinieron a reafirmar su compromiso de seguir luchando por justicia.
“Vamos a venir siempre en representación y a estar aquí firmes cada día 8 hasta que la justicia dé un veredicto favorable”, expresó uno de los integrantes.
Otro miembro hizo un llamado a la prensa para que continúe dando acompañamiento y no “coja dinero para vender sus principios”, destacando que esta lucha es de todos.
También puedes leer: Norisbel Uceta reflexiona sobre tragedia del Jet Set
La tragedia del Jet Set, ocurrida el 8 de abril, dejó 236 personas fallecidas y más de 150 heridas.
Hoy, cinco meses después, la zona sigue siendo un espacio de recuerdo y homenaje, donde allegados y visitantes renuevan su dolor, mantienen viva la memoria de las víctimas y exigen justicia.


