Cardi B se declara fan de La Casa de Alofoke, pero entre risas advierte que solo iría si le mandan un jet privado, pollo Victorina y limoncillos.
La rapera de origen dominicano Cardi B, respondió públicamente a la invitación que le hizo Santiago Matías (Alofoke), para participar como invitada especial en su exitoso reality show La Casa de Alofoke.
Muy fiel a su estilo divertido, Cardi respondió con humor, haciendo referencias culturales dominicanas y una lista de peticiones para poder ir al show.
Aunque dijo estar interesada en formar parte del programa, dejó claro que su agenda está comprometida hasta octubre por el lanzamiento de su nuevo álbum. No obstante, se mostró abierta a la posibilidad de visitar el reality más adelante.
“Yo quiero ir pa’ La Casa de Alofoke, porque eso está siempre puesto en la televisión en la casa de mi tía y en la casa de mi abuela. Yo hasta siento que estoy en la casa”, expresó la artista.
Esta añadió : “Pero en este momento estoy haciendo tantas cosas con mi nuevo álbum que estoy libre en octubre. Si todavía la casa está activa en octubre, voy pa’ allá y hasta peleo”.
La artista, cuyo padre es dominicano, ha mantenido una conexión constante con el país, tanto en su imagen pública como en su contenido en redes. Y en esta ocasión no fue la excepción: Cardi utilizó referencias muy propias del pueblo dominicano, que van desde comida típica hasta formas de transporte muy conocidas en el país.
También puedes leer: Participantes de La Casa de Alofoke se emocionan al subirse a la jeepeta Changan
Aprovechando el momento, la rapera continuó su mensaje en tono de broma, detallando una serie de “requisitos” que, según ella, Alofoke no estuvo dispuesto a cumplir. Entre ellos, un jet privado de 30 asientos, ocho cubos de pollo Victorina y 30 libras de limoncillo.
“Gente, yo iba a ir pa’ La Casa de Alofoke, pero Alofoke no me quiere acomodar. Yo le dije que me mandara un jet de 30 sillas, ida y vuelta, y me dijo que no. Le pedí ocho cubos de pollo Victorina, y me dijo que no. Le dije que me diera 30 libras de limoncillo, y también me dijo que no. ¿Entonces cómo tú quieres que yo vaya pa’ allá? ¿En una guagua de Caribe Tours? Jajajaja. No voy pa’ La Casa de Alofoke”, dijo entre carcajadas.
La anécdota, aunque cargada de humor, también evidencia el nivel de alcance cultural que ha logrado La Casa de Alofoke, no solo en el país, sino entre la diáspora dominicana, especialmente en Estados Unidos.
Que una figura como Cardi B esté al tanto de lo que ocurre en el programa y que lo vea como parte del entorno familiar es una muestra del impacto que ha generado.
El reality, transmitido a través de plataformas digitales, se ha posicionado como uno de los espacios de mayor conversación en redes sociales dentro del mundo del entretenimiento dominicano. La posible participación de Cardi B no solo generar mayor interés, sino que también consolidaría su conexión con una audiencia que la considera “de la casa”.
Por el momento, no hay confirmación oficial sobre su aparición en el programa, pero sus palabras dejaron abierta la posibilidad. Si el equipo de producción logra cumplir con algunas de sus “condiciones”, podríamos ver a Cardi cruzando esa puerta… con pollo en mano y lista para armar su propio show dentro de la casa.