Santo Domingo.- El artista urbano dominicano Crazy Design calificó como un momento sin precedentes en su trayectoria profesional la acogida del público durante un encuentro realizado este sábado en Plaza Lama de la avenida Winston Churchill, como parte de una actividad pública con el elenco de La Casa de Alofoke.
Crazy, exintegrante del popular dúo Los Teke Teke, declaró que en sus más de 16 años de carrera no había vivido una experiencia similar en cuanto a la respuesta y cariño del público. “Yo en 16 años que tengo de carrera, nunca había vivido algo así, ya con eso te digo todo”, expresó el artista.
Leer más: Cientos de personas acuden a Plaza Lama por visita de participantes de La Casa de Alofoke
El cantante, quien ingresó al reality show La Casa de Alofoke, en medio de críticas por parte de otras figuras del mismo género urbano, aseguró que su participación en el programa ha significado un punto de evolución e inflexión para su carrera. “Muchísima gente me criticaron, ‘¿qué hace Crazy ahí?’, pero el resultado fue otro”, señaló.
Durante su estadía en el reality, Crazy Design ha grabado dos temas musicales. El primero, titulado “Que Rica ”, el cual ha superado los 3 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras que el segundo, una colaboración con Omega El Fuerte y Darell, está próximo a estrenarse.
Además, tras su exposición en el reality, Crazy anunció próximamente una gira por Estados Unidos. Aseguró que el alcance del proyecto ha impactado no solo su carrera, sino también la de los demás participantes del show.
“Totalmente, esto ha impactado todo, mi carrera y la carrera de todo el mundo que está dentro del reality La Casa de Alofoke”, afirmó.
El encuentro en Plaza Lama formó parte de una jornada de compras organizada por el programa, donde participaron junto a Crazy otros cuatro integrantes del reality. Allí se evidenció el respaldo del público, que se acercó para saludar y compartir con los integrantes del reality.
Desde su ingreso al programa, Crazy ha mantenido una presencia activa en redes sociales y plataformas digitales, posicionándose como uno de los participantes con mayor visibilidad, además aprovechando la exposición del reality show para promocionar su música.