Santo Domingo.- El empresario y productor Santiago Matías (Alofoke) salió al frente este viernes a los cuestionamientos surgidos dentro del reality La Casa de Alofoke, luego de que la modelo de OnlyFans Angélica Núñez, conocida como La Gigi, pusiera en duda la distribución de los puntos asignados a la influencer Darileidy Concepción, alias Crusita.
La Gigi argumentó que la participación de Crusita estaría vinculada a la marca Sendwave, empresa con la que esta última colabora, lo que a su entender representaba una ventaja.
Leer más: ¡Dj Adoni en La Casa de Alofoke !
“Tú no deberías estar aquí ahora, según las encuestas no deberías estar sentada”, expresó Matías a Gigi en tono crítico.
Ante esta situación, aclaró que la marca Sendwave no tiene ninguna relación con la distribución de puntos dentro del reality, desestimando así los señalamientos de la modelo.
El empresario también hizo un llamado de atención sobre el respeto hacia los patrocinadores del proyecto, recordando que el artículo 4 del reglamento de La Casa de Alofoke establece que todas las marcas asociadas deben ser tratadas con seriedad y consideración.
“Eres muy malagradecida y te dejas computar por cualquier cosa y de cualquier persona. Porque el sábado, cuando yo te dejé sola aquí y quisiste quedarte, te prendimos el super chat, recuperaste todos los puntos y te le pegaste a Crusita. ¿Por qué no cuestionaste eso?”, recriminó Matías a La Gigi durante la transmisión.
El empresario además reveló que, en aras de preservar la credibilidad y el buen desarrollo del reality, se han rechazado ofertas de patrocinio que no cumplen con los criterios establecidos por la producción.
Con esta aclaración, Santiago Matías reiteró que la competencia dentro de La Casa de Alofoke se mantiene bajo parámetros de transparencia y que el rol de los patrocinadores no interfiere en los resultados de los participantes.