Santo Domingo, RD. – Luis Enrique Martínez, conocido como Luise o ñaño, y quien actualmente participa del reality show «La Casa de Alofoke», abrió su corazón frente a las cámaras del programa Esto No es Radio para hablar de su futuro y la vida que sueña para sus padres.
Luise reveló que su sueño es poder incursionar en el negocio de bienes raíces y tener muchas casas para rentar, una de ellas que sea para que sus padres reciban los ingresos y puedan vivir de ello.
TE PUEDE INTERESAR: Chary envía ropa y zapatos de regalo a Luise
«Yo le prometí a mi mamá que yo quería lo que es iniciar en el negocio de bienes raíces, contruir casas y rentarlas, y la primera casa que yo construiría sería para dejarle ingresos fijos a ellos», dijo Luise en el programa especial con los integrantes de La Casa de Alofoke.

El joven creador de contenido aclaró que aunque su familia no es rica, tampoco es pobre y que tienen lo necesario para vivir. En torno a esto indicó que no le gustaría ver que sus padres lleguen a una edad muy adulta sin tener las condiciones para vivir, por esto quiere poder brindarle esta posibilidad de una mejor condición de vida a sus progenitores.
Otro sueño de Luise
Luise reveló al equipo de Esto No es Radio, y de manera específica a la pregunta de Gabi Desangles, que le gustaría poder crear su propia marca de café, ya que es amante de esta bebida, y que por ende, está involucrándose en el área.
Luise ha recibido un gran apoyo por parte de los fanáticos que durante más de 20 días le han dado seguimiento al reality show que ha cautivado la atención de los cibernautas, tanto en la República Dominicana como a nivel internacional.