Baní, Peravia. – En medio de la polémica generada por la fachada de su establecimiento, el propietario de “Drink Sinaloa” salió al frente de las críticas y defendió la legalidad de su negocio, pautado para abrir este 6 de septiembre en el barrio Santa Rosa.
El emprendedor explicó que cuenta con todos los permisos al día, incluyendo el registro de nombre comercial y las certificaciones correspondientes de las autoridades. “Yo tengo todo en orden, pagué mis impuestos y recibí mis permisos de manera legal. No falsifiqué nada, todo está documentado”, declaró.
Te puede interesar: http://Polémica en Baní por apertura de “Drink Sinaloa” el 6 de septiembre: críticas y defensa de vecinos
Sobre la controversia por las imágenes, aclaró que se trata de personajes de novelas y series y no de exaltación a capos del narcotráfico. “Yo ahí no puse a nadie real, lo que puse fueron actores de novela. Ahora quieren hacer una película porque apareció una foto. En Baní hay decenas de afiches en negocios con carteles de cualquiera”, apuntó.
El propietario también negó rotundamente cualquier vínculo con actividades ilícitas. “Yo nunca he vendido droga. Lo único que quiero es trabajar y abrir mi negocio, que es una discoteca con bebidas como cualquier otra. Si hay que modificar la fachada, lo hacemos, pero no me pueden impedir abrir porque tengo todos mis permisos”, afirmó.
Por ahora, el establecimiento permanece en pausa hasta que las autoridades aclaren la situación, aunque el dueño insiste en que no existe impedimento legal para operar. “Mientras tanto, estoy a la espera de resolver con ellos, pero el negocio sigue en pie”, concluyó.