Santo Domingo, RD.- La noche del martes fue escenario de una serie de acontecimientos inesperados dentro de La Casa de Alofoke, entre ellos el gesto de solidaridad de La Gigi con Karola, cuando la creadora de contenido La Gigi se acercó a su compañera Karola, con quien ha mantenido una larga rivalidad, para brindarle apoyo tras un momento de tristeza.
Karola, visiblemente afectada por los comentarios negativos de su compañero Crazy Design sobre su cita con el comunicador Dotol Nastra, se había apartado del grupo y acostado en su cama. En ese contexto, La Gigi decidió romper el hielo y ofrecerle palabras de ánimo, invitándola a no cambiar por la opinión de los demás y ser ella misma a pesar de todo.
Leer más: Integrantes de La Casa de Alofoke dejan a un lado las diferencias y celebran el cumpleaños de La Gigi
“Siempre sé tú, y el que no le guste tú por ser tú, que se joda. Porque te demostró que no es para ti… No te sientas mal por alguien que no le guste que seas tú misma”, expresó Gigi en un momento que fue calificado por muchos como uno de los más sinceros y sorpresivos del programa hasta ahora.
Karola reconoció sentirse mal por haber hablado de más durante la cita romántica, asegurando que los nervios le jugaron en contra. Sin embargo, Gigi le recordó que Dotol Nastra habría expresado su interés en conocerla fuera de la casa, restándole importancia a la percepción de Crazy Design y reafirmando su valor como mujer.
El gesto de consuelo y solidaridad de La Gigi con Karola, sorprendió a los demás integrantes del reality pero también a los miles de espectadores del show, tomando en cuenta el historial de conflictos entre ambas participantes, que incluso provocaron la salida temporal de La Gigi tras un enfrentamiento físico días atrás.
Tras la conversación, Gigi y Karola acordaron dejar atrás los enfrentamientos y comenzar una nueva etapa dentro de la competencia, en lo que representa un paso significativo e impensable, de parte de dos de las participantes que más enfrentamientos han tenido dentro de la casa.
Este acercamiento entre ambas participantes, muestra otra cara del reality La Casa de Alofoke, desde donde han surgido todo tipo de enfrentamientos, reafirmando que más allá del concepto del show y de què se trata de una competencia, también puede ser un espacio de crecimiento personal, reconciliación y apoyo entre los participantes.