Santo Domingo, República Dominicana – El joven estudiante de política internacional y participante del reality show, La Casa de Alofoke, Giuseppe Benignini, ha expresado su intención de postularse como presidente de Venezuela en el futuro.
Benignini, quien actualmente cursa la carrera de política internacional, destacó durante una entrevista con el equipo del programa Esto No es Radio, que esta aspiración es una de las razones fundamentales por las que decidió dedicarse al estudio de esta carrera.
«Yo decidí estudiar política porque me gusta la carrera como tal. Me gusta la política, me gusta la cultura, me gusta todo lo que engloba la política. Me gustan las leyes, y yo una de las razones por la que comencé a estudiar política internacional, es porque quiero ser algún día presidente de Venezuela», reveló Giuseppe, dejando a los panelistas sorprendidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro detallito! Santiago Matías regala un rolex a Giuseppe
Durante la entrevista, Benignini compartió su visión sobre la política y el éxito personal. Afirmó que el «sueño americano» no es una realidad, sino que son las ganas individuales de salir adelante las que permiten prosperar en cualquier país. Puso como ejemplo su propia experiencia en Bolivia, donde reside actualmente y le «va bien».
El joven modelo italo-venezolano, también hizo referencia a las tres fases de migración venezolana. Explicó que la primera estuvo compuesta por personas «muy pudientes», la segunda por la «clase media» en busca de un mejor futuro, y la tercera, que calificó como «una de las peores», por aquellos que se fueron buscando el «sueño americano».


Giuseppe, quien se ha identificado con el estudio de las leyes, la cultura y todo lo que engloba la política, señaló que su formación académica y su interés por el ámbito político lo guían hacia este objetivo.
Más sobre Giuseppe
El modelo venezolano Giuseppe Benignini, conocido en el mundo del espectáculo como “El Principito”, ha logrado captar la atención del público dominicano, posicionándose como uno de los participantes más comentados del reality digital más influyente del país, La Casa de Alofoke, un show creado por el empresario dominicana, Santiago Matías.
Giuseppe se ha mostrado dentro del show, como una persona frías y mala, sin embargo, confesó durante la entrevista que es muy sentimental.


