SANTO DOMINGO. – Los Tigres del Licey anunciaron este martes la liberación de 14 jugadores de su plantilla, movimiento con el que la gerencia azul busca dar paso a nuevas incorporaciones para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Te puede interesar:Los Tigres del Licey anuncian inicio de entrenamientos para temporada 2025-26
Entre los desvinculados se encuentran siete lanzadores: Carlos Contreras, Juan Daniel Encarnación, Bryan Mena, Wilker Reyes, Víctor Simeón, Armando Vásquez y Lisandro Santos.
La lista también incluye al receptor Nerio Rodríguez, los jugadores del cuadro Robel García, Juan Báez, Brenny Escanio y Anderson Tejeda, así como a los jardineros Ariel Almonte y Allan Cerda.
El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, expresó palabras de gratitud hacia los peloteros por su tiempo en la organización:
“Agradecemos a cada uno de estos jugadores por los aportes que realizaron en su momento a la causa del Licey y les deseamos el mayor de los éxitos dondequiera que continúen sus carreras”.
Con esta decisión, los 14 peloteros quedan en libertad para firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal dominicano o en otras ligas del extranjero.