Estados Unidos. – Según medios nacionales un conductor de la plataforma de taxi de Lyft que fue atacado de un disparo mientras recogía un pasajero, agradeció a Dios aún seguir con vida.
El hecho se registró el pasado fin de semana.
El conductor identificado como Lamar McCray, dijo en sus propias palabras estoy aquí», el escudo de Dios me ha salvado. Tenía ángeles cuidándome. «
Según los informes de hecho, el sábado por la noche, McCray recibió su primera solicitud de viaje compartido desde la cuadra 800 de Old Denny Street en Fulton, en el East End de Richmond.
La Victima manifestó que cuando llegó a la parada, el pasajero se subió inmediatamente, un joven, y me dijo: ‘Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos’. En ese momento, pensé… Nunca lo había hecho, pero le iba a decir al pasajero que tenía que irse», dijo McCray.
Segundos después, según la policía, Elwood Lewis, de 46 años, apareció junto al copiloto del coche de McCray, luego se acercó al copiloto y gritó: ‘¿Estás con él?’. Por lo que respondió: ‘No, señor, solo soy conductor de Lyft’… y él me dijo: ‘¡Sáquenlos de mi barrio ya!'», dijo McCray. En ese momento, salí a toda velocidad. Antes de llegar a la señal de stop, oí cristales rotos y sentí que me había alcanzado una bala.
McCray dice que sintió que el lado derecho de su cuerpo se le entumecía tras el disparo. Su pasajero le ayudó a aplicar presión sobre la herida mientras McCray se detenía en una gasolinera al final de Shockoe, en la calle Main.
Señaló además en sus palabras «Mi pasajero me sujetaba la herida y llamaba al 911 al mismo tiempo», dijo McCray.
Según fuentes de Crime Insider, los detectives creen que Lewis disparó por frustración. El pasajero de McCray salía de una fiesta ruidosa al lado de donde vivía Lewis, y Lewis quería que el ruido cesara.
Lewis ha sido acusado de varias infracciones relacionadas con armas y hay más cargos pendientes.
Si bien McCray sabe que la bala no estaba dirigida a él, su acto imprudente le ha costado mucho. @ozunainformard
Por: Luis Ozuna