Tensión en La Casa de Alofoke: producción interviene tras presunta amenaza de Giuseppe con un cuchillo.
Santo Domingo.- El reality show La Casa de Alofoke, amaneció patas arriba este jueves, luego de un inesperado altercado entre el nuevo integrante, el creador de contenido y comediante Carlos Montesquieu y Giuseppe, otro de los participantes, quien presuntamente habría tomado un cuchillo en medio de la tensión.
La producción del programa tuvo que intervenir tras recibir una alarma de emergencia que alertaba sobre el posible uso del arma blanca por parte de Giuseppe, visiblemente molesto por los constantes enfrentamientos que ha tenido con Carlos desde su llegada.
El equipo ingresó a la casa con el objetivo de verificar la situación, asegurarse de que no se tratara de una amenaza real y garantizar la seguridad y convivencia pacífica, dentro del reality.
Aunque no se ha confirmado que Giuseppe haya realmente usado el cuchillo de forma amenazante o guardado en su espacio personal, su conducta encendió las alertas de la producción y de los internautas que se encontraban viendo la transmisión quienes alertaron al equipo de lo ocurrido.
Desde la entrada de Carlos Montesquieu al reality, se han registrado varios roces con Giuseppe, principalmente por la extravagante personalidad del comediante, quien ha protagonizado shows de canto a altas horas de la madrugada y ha despertado a sus compañeros con mensajes ruidosos y la autenticidad que le caracteriza.
Te puede interesar... Tokisha invitada de lujo en La Casa de Alofoke
Durante el más reciente conflicto, registrado la mañana de este jueves, la producción intervino directamente y advirtió a Giuseppe que estaría siendo monitoreado de cerca por las cámaras del programa.
En medio de la tensión, Giuseppe lanzó una advertencia directa a Carlos, diciéndole que “si sigue molestando, que se atenga a las consecuencias”.
Hasta el momento, la producción no ha anunciado sanciones formales, pero dejó claro que se mantendrán atentos al comportamiento de ambos participantes para evitar que la situación escale.


