La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar en Instagram su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce, con quien mantiene una relación desde 2023.
“Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribió la artista en un post acompañado de un carrusel de imágenes en el que se los ve felices y enamorados. La publicación estuvo musicalizada por So High School, canción que Swift compuso inspirada en su pareja.


En una de las fotos se aprecia el anillo de compromiso, una banda dorada con un imponente diamante central, mientras que en otra aparece Kelce de rodillas en un jardín decorado con flores blancas, rojas y rosas, en lo que habría sido la romántica propuesta.
Un romance que nació en un podcast
La historia de amor entre Swift y Kelce comenzó en 2023, cuando el jugador de los Kansas City Chiefs confesó en su podcast New Heights que había intentado darle su número de teléfono a la cantante tras un concierto, aunque sin éxito. Swift escuchó aquella anécdota y quedó encantada, lo que derivó en un primer encuentro que rápidamente se transformó en romance.
En septiembre de ese mismo año empezaron los rumores después de que se los viera paseando juntos en Nueva York. Un mes más tarde oficializaron la relación tomados de la mano por las calles de la Gran Manzana. Desde entonces, ella ha sido vista apoyando a su novio en la NFL, mientras que él la acompañó en varias fechas de su gira The Eras Tour.
La boda en camino






Por ahora no se conocen detalles sobre la fecha ni el lugar de la boda, pero lo que está claro es que Swift y Kelce se preparan para dar un nuevo paso en su historia de amor, que parece sacada de un guion romántico.
El anuncio llega pocas semanas después de que la cantante participara en el podcast de Kelce, en una de sus entrevistas más personales, y a tan solo meses del lanzamiento de su esperado duodécimo álbum, The Life of a Showgirl, previsto para el 3 de octubre.