El rapero Snoop Dogg sorprendió al revelar que pasó un momento incómodo al llevar a su nieto a ver la película Lightyear (2022), el spin-off de Toy Story en el que Pixar introduce por primera vez en su universo animado una familia homoparental.
Durante su participación en el pódcast It’s Giving, conducido por Sarha Fontenot, el artista habló sobre su rol como padre, abuelo y hombre maduro. Allí recordó cómo su nieto lo bombardeó con preguntas al notar que el personaje de la astronauta Alisha Hawthorne, interpretado con la voz de Kiki Palmer, tenía un hijo junto a su pareja femenina, Kiko.
“En medio de la película me dijo: ‘¿Papá Snoop? ¿Cómo dos mujeres pueden tener un bebé?’. Yo no tenía respuesta. Solo pensé: Carajo, yo vine a ver una película, no a explicar esto”,
relató el intérprete de The Next Episode.
El rapero confesó que trató de distraer al niño pidiéndole que siguiera viendo la cinta, pero el pequeño insistió en obtener una explicación antes de continuar. “Sentí como si me estuvieran atacando con algo para lo que no tenía palabras. Me dejó perplejo. Solo pensé: toma estas palomitas y disfruta la película”, comentó.
También puedes leer: Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar marihuana | De Último Minuto
Snoop Dogg admitió que la escena lo puso en aprietos y que, lejos de aclarar dudas, terminó planteándose interrogantes propias: “Ahora soy yo el que tiene preguntas. Ese niño me despertó para pedirme explicaciones y yo no sabía qué contestar. Fue una locura”.
El rapero concluyó que la experiencia le dejó miedo de volver al cine con su nieto, consciente de que las representaciones modernas en películas infantiles provocan conversaciones difíciles para las que, según dijo, no siempre está preparado.