Crazy Design afirma que Álex Macías presentaba hombres a Sandra Berrocal y se oponía a su relación.
Santo Domingo.- El artista urbano Crazy Design reveló que el comentarista de televisión Álex Macías habría intentado interferir en su relación con la presentadora Sandra Berrocal, madre de sus hijos. La declaración fue hecha durante una conversación con su compañero Vlady en el reality show “La Casa de Alofoke”.
Según Crazy Design, al inicio de su relación con Berrocal, comenzó a recibir comentarios sobre un presunto interés de Álex Macías en presentar pretendientes a la presentadora. Indicó que esto se debía a que Macías consideraba que él era demasiado joven para ella.
Te puede interesar: Tempo, la leyenda de Puerto Rico, sorprende con visita a La Casa de Alofoke
El intérprete explicó que, aprovechando su vínculo de amistad con Berrocal, Macías habría intentado influenciarla en contra de su relación. “Me llegaron rumores de que Álex le decía que no podía estar conmigo, que buscara algo mejor”, declaró Crazy durante la transmisión del programa.
También detalló que, mientras vivía con Berrocal, notaba una cercanía entre ella y Macías, lo que le generó desconfianza. Según su testimonio, a través de terceros, recibió la información de que Macías le estaba recomendando a Berrocal relacionarse con otras personas.
Ante esta situación, Crazy Design confrontó a su entonces pareja. Le expresó su molestia por la falta de claridad respecto a su convivencia y la manera en que estaba manejando públicamente su relación. “Yo estaba viviendo con ella, y sentía que no se lo estaba dejando claro a los demás”, expresó.
“Yo jalé a Sandra y le dije: ‘Mira, voy a ir allá mismo al programa y le voy a romper la boca, porque yo estoy aquí viviendo contigo y ya yo soy tu marido. Tú y yo vivimos juntos, y tú como que no quieres hacerle entender a la gente que vivimos juntos. Tienes esto callado, ¿cuál es la razón?”, expresó Crazy.
Finalmente, Crazy Design aseguró que ese fue su primer conflicto dentro del medio artístico, y aunque el incidente generó tensiones, no pasó a mayores y logró resolverse sin consecuencias adicionales.