Santo Domingo, RD. – El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, creador del reality show «La Casa de Alofoke», pidió perdón a la audiencia que sigue la transmisión en vivo, así como a Darileidy Concepción «Crusita» y a Andrea Ojeda «La Peki PR», así como a los patrocinadores, por el escándalo que se formó anoche y que concluyó con la salida de tres integrantes.
«Me siento muy mal y pido disculpas a las familias que ven este reality, que vieron este momento bochornoso. Se que es una transmisión en vivo, que cualquier cosa puede suceder y realmente pido disculpas a todos», inició diciendo Matías.
Manifesto que este es uno de los riesgos que se toman al iniciar este tipo de proyectos al tiempo que pidió disculpas a cada una de las marcas que patrocinan el show que ya lleva nueve dias de transmisión a través de la plataforma YouTube.
TAMBIÉN PUEDES VER: La Peki abandona La Casa de Alofoke
«En especial a Crusita, que creo que me excedí con unas declaraciones que creo que no debí decir en el aire… eres una mujer de mucho temple, de muchos valores, que ha enamorado a la audiencia con tu autenticidad, con tu sencillez, por eso te escogí, te despido con mucho cariño», expresó Santiago Matías.
Sobre La Peki PR, Alofoke dijo que le pide disculpas a ella y a Puerto Rico y que la despide también con mucho cariño si realmente decide irse y no volver. Recordar que una de las clausulas del contrato firmado por los integrantes del show, especifica que cuando alguien sale voluntariamente, tiene 24 horas para regresar, si así la producción lo decide.
Matías dijo que este ha sido un reto técnico y mental, pero que a pesar de los momentos y hechos que puedan ser considerados como «fracasos» lo considera como un éxito ya que es un reality show.