Santo Domingo, RD. – Tras la salida de tres integrantes anoche en el reality show «La Casa de Alofoke», los seguidores del contenido que se transmite 24/7 a través de YouTube, notaron que las cosas se salieron de control durante la madrugada donde hubo desde exceso de consumo de alcohol hasta besos.
Karol Alcendra, influencer colombiana, conocida en las redes sociales como Karola, se besó con su compañero de la casa, Giuseppe Benignini. Según explicó la mañana de este jueves, lo hizo como parte de un reto y luego de tomarse dos botellas de vino. Aprovechó para pedirle perdón a «camarita» con quien interactúa a través de las cámaras del estudio.
LEER TAMBIÉN: Crusita abandona La Casa de Alofoke tras enfrentamiento con La Gigi y Shu-Pamela
El juego entre José Rafael Colón, alias Crazy Design y Angélica «La Gigi», se tornó un poco seductor, algo que fue criticado por los seguidores de las redes sociales, afirmando que el cantante urbano solo estaba jugando con Crusita, participante que abandonó el reality anoche y de quien dijo estar enamorado.
Por otro lado, Vladimir Gómez (Vladi) mostró un poco de celos por Giuseppe, a quien le ha manifestado interés.
Tres salieron de La Casa de Alofoke
Luego de un enfrentamiento con Santiago Matías, creador del reality show, fue expulsado Yadiel Jiménez «Sr. Jiménez», mientras que Darileidy Concepción «Crusita» y Andrea Ojeda «La Peki PR», decidieron abandonar la competencia en su octavo días de los 30 que durará el mismo.