Santo Domingo. – La inquilina de La Casa de Alofoke, conocida como Shu-Pamela, sorprendió a sus compañeros y a los seguidores del reality al revelar que atraviesa un proceso de transformación espiritual y que siente que Dios la está preparando para entregarle su vida.
Con una voz cargada de emoción, la joven explicó que sus raíces familiares han marcado ese camino. “Yo siento que Dios me está preparando para eso, sí, porque yo realmente vengo de una familia cristiana. Yo me crié en un hogar cristiano, que iba a la iglesia. Mi abuelo era pastor, mi abuela también. Yo siempre estuve rodeada de eso”, confesó.
Pamela aseguró que siempre ha tenido un vínculo con la fe, aunque en diferentes etapas de su vida se haya alejado del templo. “Siempre me han hablado de Dios, por eso soy muy temerosa de Él”, agregó, dejando entrever que su paso por el reality podría estar acercándola de nuevo a esa decisión de fe.
Te puede interesar… Despertar con sabor dominicano: así viven los participantes de “La Casa de Alofoke”
La Casa de Alofoke sigue combinando escándalos, discusiones y momentos de vulnerabilidad que mantienen al público conectado, mostrando las distintas facetas de cada integrante, desde conflictos hasta confesiones espirituales como la de Shu-Pamela.


