Santo Domingo, RD. – La psicóloga clínica, Angélica García Ariza explicó hoy en el programa El Matutino del País, las razones por las que los participantes de reality show «se enamoran» durante la convivencia. La especialista de la salud mental hizo referencia de manera específica a los habitantes de «La Casa de Alofoke», quienes han expresado tener sentimientos por alguno de su compañero del reality. Aseguró «que eso no es amor».
«El tú estar con una persona día a día, el tu conversar, el abrirte, el compenetrarte, y como te digo, esa fluctuación emocional que se da, que cualquier cosa puede magnificarlo, pueden entender que es algo mucho mayor, entonces esto puede provocar este tipo de confusión porque a veces no es amor. Es como que en el momento hay algún tipo de atracción, entonces la gente lo expresa de esa manera, pero en el fondo no es amor», dijo García Ariza.
TE PUEDE INTERESAR: Crazy Design sorprende con flores y zapatos a Crusita
«Tú veras que cuando salgan de ahí la cosa será diferente», opinó Angélica García Ariza.
«Realmente, tú sabes que cuando las personas están encerradas hay como una fluctuación emocional. Sube, baja, y no hay espacio para distracciones y muchas veces hay algunos que se adentran en un personaje, porque como saben que los están mirando actúan de determinada manera y no se desvinculan de ese personaje, entonces eso crea muchísima tensión», explicó la psicóloga.
Crazy Design «enamorado» de Crusita en La Casa de Alofoke
Crazy Design ha expresado en varias ocasiones dentro de la casa su interés por Crusita, quien reside actualmente en los Estados Unidos, expresando en más de una ocasión que quiere conocerla con un interés romántico.
Hace unos días, Design protagonizó un momento inesperado durante la transmisión del lunes al sorprender a la influencer dominicana con un obsequio, horas después del incidente protagonizado por Mami Kim en el que se expuso públicamente a Crusita por utilizar unas zapatillas que no eran suyas.
Según fuentes cercanas al espacio de transmisión, Crazy Design solicitó apoyo al equipo de producción para organizar una sorpresa con el objetivo de reconfortar a Crusita y hacerla sentir bien tras el bochornoso episodio que involucró también a Santiago Matías.