Crusita decide cortar relación con Crazy Design en La Casa de Alofoke y prioriza su participación en el reality.
Santo Domingo.- Durante la madrugada de este miércoles,la creadora de contenido radicada en Estados Unidos, Crusita, participante de La Casa de Alofoke, comunicó a Crazy Design que no desea seguir desarrollando una vínculo sentimental dentro del programa.
La conversación entre ambos se dio tras la dinámica que permitió a los concursantes usar sus teléfonos celulares durante 10 minutos. Durante ese tiempo, Crusita se comunicó con personas cercanas, lo que influyó en su decisión de poner fin a las intenciones románticas de Crazy Design.
En la conversación, Crusita le pidió al artista que se enfocara en su participación en la competencia y dejara de lado cualquier expectativa de vínculo afectivo con ella dentro del reality.
La influencer señaló que también desea centrarse en su propio desempeño en el programa y no seguir alimentando dichas emociones.
Crusita expresó que, en caso de existir una verdadera conexión entre ambos, preferiría que se conocieran mejor fuera del entorno del reality show. Indicó que mantener una relación dentro del formato del programa no es una prioridad para ella.
La participante añadió que la exposición constante genera opiniones externas y que prefiere evitar situaciones que generen comentarios negativos y distorsionados sobre su comportamiento.
Por esta razón, afirmó que continuará sola en el programa.
Crazy Design, por su parte, recibió el mensaje aunque sorprendido con respeto, manifestándole que “sí eso ella quiere, él lo va a respetar”.
Se recuerda que este había manifestado públicamente su interés por Crusita. Incluso había declarado que si fuera eliminado del programa, buscaría una oportunidad de conocerla en un contexto más personal, argumentando que ella le había generado una conexión emocional significativa.
Te puede interesar… Gigi critica a Crusita en la guagua de confesiones: «Quiere coger lo que no es de ella»
También con ayuda de la proyección buscó agradarla, regándole flores y varios zapatos, luego de que la influencer viviera un bochornoso momento con la ex integrante del programa Mami Kim, quien llamó al productor del show y expuso que esta estaba llevando unas zapatillas que no eran suyas.
Luego de la conversación, seguidores del programa comenzaron a especular en redes sociales sobre las verdaderas razones detrás de la decisión de Crusita.
Algunos usuarios señalaron que esta actitud podría estar relacionada con el regreso de Sr. Jiménez, otro participante del reality.
Te puede interesar… Giuseppe confiesa que su personalidad es una estrategia para seguir en la competencia
Jiménez, quien había abandonado temporalmente el programa, regresó la noche del martes. Crusita, en ediciones anteriores, había expresado atracción hacia él y comentado que le generaba interés físico y emocional y hasta “ un chin de morbo”.
El distanciamiento entre Crusita y Crazy Design añade un nuevo giro a la dinámica de relaciones dentro del reality, y genera expectativa entre la audiencia sobre el rumbo que tomarán los vínculos entre los participantes y que otros enfrentamientos podrían generarse dentro de la casa.