Santo Domingo.- Luego de la salida del Sr. Jiménez de «La Casa de Alofoke«, la tensión estalló entre dos de las integrantes del reality show: La Gigi y Crusita. Ambas se vieron envueltas en un fuerte altercado verbal que casi termina en una pelea física.
Gigi, ex pareja del Sr. Jiménez, no dudó en arremeter contra Crusita, acusándola de ser una persona “doble cara ” y de jugar con los sentimientos de Crazy Design. Según Gigi, Crusita ha quiero venderse de santa, pendiente del Sr. Jiménez, a pesar de que él mantiene una relación estable con la artista urbana La Insuperable.
Leer más: Despertar con sabor dominicano: así viven los participantes de “La Casa de Alofoke”
A lo que Crusita, visiblemente airada, le dijo que no se metiera en su vida, pues ella es libre de hacer lo que le da la gana y meterse con quien le da la gana, cuestionando el porqué Gigi quiere cuestionar su vida y opinar sobre ella.
Gigi, no se quedó callada y aseguró que Crazy Design le había confesado a Crusita su interés sentimental, pero que ella nunca fue clara con sus intenciones. «Ella lo ve como un plato de segunda mesa», expresó Gigi, señalando además que Crusita primero dijo sentirse atraída por ambos (Crazy y Jiménez), luego negó todo en el detector de mentiras, alegando que no le gustaba Crazy pero luego confesó en una conversación con Santiago Matías, que sí sentía atracción por el Sr. Jiménez, y que este “le despertaba morbo”.
La discusión subió de tono cuando Crusita lanzó una amenaza directa a La Gigi: “Si tú sigues metiéndote conmigo, te voy a brincar arriba”, a lo que Gigi respondió de inmediato, cara a cara: “Pues adelante, bríncame, que yo soy sí soy de verdad, yo soy una mujer y no te tengo miedo”.
El conflicto no solo fue entre ellas, pues Crazy Design, también se vio involucrado. Dj medio de la discusión Crazy fue detrás de Crusita y esta lo confrontó, diciéndole que dejara de buscarla.
Según Crusita, Gigi está molesta porque siente que ninguno de los dos hombres que le interesan dentro de la casa están pendiente de ella, lo que explicaría su actitud.
El ambiente en la casa de Alofoke está más caliente que nunca, y los seguidores del reality están al pendiente de qué será lo próximo en este triángulo amoroso (¿o cuadrado?) cargado de emociones, egos y mucha controversia.
Lo que sí, es oficial, es la salida de Sr. Jiménez de la casa, no obstante, tras Santiago leer una cláusula del contrato que contempla que el participante que decide abandonar o es expulsado puede regresar en 24 horas, si así la producción lo considera se espera a ver sí esta noche él podría regresar a la casa.