Santo Domingo.- Los participantes del reality La Casa de Alofoke recibieron este sábado un nueva advertencia respecto a las palabras obscenas e improperios emitidos en el transcurso del programa y penalizaran con 300 puntos a partir de ahora las malas palabras.
El anuncio de forma audible a través de las bocinas internas de las casa decía: «Las malas palabras serán penalizadas con 300 puntos».
La advertencia no es nueva. Durante el primer día de convivencia en la intervención que realizó el Dotol Nastra, se les prohibió emitir malas palabras. Además en las normas establecidas se indica que los participantes deberán mantener una conducta respetuosa entre sí, evitando insultos, agresiones físicas o verbales.
Pese a esto se ha visto a los participantes violar esta norma en reiteradas ocasiones.
Te puede interesar: La Casa de Alofoke establece estrictas normas de convivencia y seguridad para sus participantes
Se recuerda que La Casa de Alofoke se transmite en YouTube y de acuerdo a las normas de la plataforma el uso de malas palabras o lenguaje obsceno puede llevar a la desmonetización de videos, especialmente si se utilizan en los primeros segundos o de forma repetida.
En sus primeros días de transmisión, La Casa de Alofoke, que durará 30 días y reúne a influencers y artistas de diferentes países, ha roto récords de audiencia en YouTube.


