Santo Domingo.- La influencer y creadora de contenido, Kimberly Michell Guillermo conocida como Mami Kim, podría dejar el reality «La Casa de Alofoke» tras presentar malestares por su estado de embarazo.
En una conversación la mañana de este miércoles con sus compañeros Vladimir Gómez (Vlady) y Giuseppe Benignini, Mami Kim dijo: «Si sigo sintiéndome así en dos días me voy, porque no me voy a volver loca. El plan era entrar y ya estoy aquí, disfruté, viví, los conocí, si Dios dijo: Váyase para su casa, pues váyase para su casa ¿no?».
El embarazo de Mami Kim fue descubierto el marte tras ser delatado por Vlady al encontrar una prueba casera positiva en el baño de La Casa de Alofoke. Hoy se espera que se le realice un examen de sangre para confirmar el resultado.
Te puede interesar: Vlady comparte consejos para enfrentar críticas en redes sociales en La Casa de Alofoke
El hallazgo se convirtió en tema de conversación y creo momentos de reacciones adversas entre los concursantes, encendiendo las alarmas y entrando a la casa los paramédicos una nueva vez, a brindarle atención médica a la creadora de contenido, Mami Kim.
La influencer ha presentado desde la noche del lunes, el primer día en La Casa de Alofoke, vómitos y malestar general.
La Casa de Alofoke, producido por Alofoke Media Group bajo la dirección de Santiago Matías, es el primer reality dominicano de streaming transmitido las 24 horas del días en Youtube, logrando conectar en sus primeros dos días a más de 10 millones de usuarios.