Santo Domingo.– Antonio Sánchez, de 31 años, señalado como presunto integrante de una banda delictiva que opera en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, se entregó de manera voluntaria la tarde de este miércoles a través de la Unidad de Captura, Prófugos, Rebeldes y Condenados del Ministerio Público.
Sánchez manifestó que su entrega tiene como finalidad someterse a la investigación correspondiente, asegurando que no tiene ningún vínculo con el hecho del que se le acusa.
De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, el hombre figura como uno de los implicados en un incidente ocurrido la noche del domingo, cuando tres individuos fuertemente armados sorprendieron a varias personas que se encontraban compartiendo frente a una vivienda en el referido sector.
La entrega se produjo luego de un llamado público realizado por el periodista Ramón Tolentino a los supuestos miembros de la banda para que se presentaran ante la justicia, exhortación que fue respaldada por el vocero policial.
Puedes leer: Madre busca desesperadamente a su hijo desaparecido en La Romana
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la presunta estructura criminal y determinar su responsabilidad en este y otros hechos delictivos registrados en la zona.


