Santo Domingo.– Taco Bell continúa apostando a la innovación gastronómica con la presentación de sus nuevos Crispy Chicken Nuggets, una propuesta exclusiva que llega por primera vez a República Dominicana y que estará disponible únicamente por dos semanas en ocho sucursales seleccionadas del país.
El producto, elaborado con 100% pechuga de pollo y recubierto con un crujiente empanizado hecho a base de chips de tortilla, ha sido aclamado en otros mercados por su sabor y textura. A esto se suman tres salsas especiales diseñadas para esta edición limitada: Fire Ranch, Bell Sauce y Jalapeño Honey Mustard, que elevan la experiencia gustativa.
También puedes leer: Industrias San Miguel lanza nuevos sabores por 20 años en RD
“Con esta nueva propuesta queremos llevar la experiencia Taco Bell a un nivel diferente. Buscamos sorprender a nuestros consumidores con un producto innovador y lleno de sabor, que resalta lo mejor de lo que somos como marca”,
expresó Aida Méndez, gerente de Mercadeo de Taco Bell.






La presentación oficial del producto también sirvió como adelanto de futuros lanzamientos. Los ejecutivos de la cadena anunciaron planes para expandir la línea de pollo crujiente, incorporando nuevos formatos como tacos y burritos.
Los Crispy Chicken Nuggets estarán disponibles solo por tiempo limitado en las siguientes sucursales: Churchill, Garden Plaza, Zona Rosa Santiago, Lope de Vega, Núñez de Cáceres, Megacentro, Plaza La Cuadra Alameda y Máximo Gómez.





