Santiago de Compostela (EFE).- La atleta gallega Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó este jueves de que ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja, el francés Benjamín Compaoré.
“Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca”, escribió en sus redes sociales la deportista.
La gallega explicó que, en la última revisión, los médicos le comunicaron que ya no escuchaban el latido del que sería su segundo hijo.
“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido. Esas probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aun cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema”, relató.
Peleteiro asume que ahora le tocará pasar “por uno proceso duro y doloroso”, pero ella tiene claro que esta desgracia les hará más fuerte: “Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida”