El empresario Jimmy Pumarol expresó este miércoles su consternación por el trágico suceso ocurrido en el condominio Naco Dorado IV, en el Distrito Nacional, donde su sobrino Jean Andrés Pumarol Fernández atacó con un arma blanca a varias personas, causando la muerte de una mujer y dejando al menos cinco heridos.
En una llamada telefónica con la periodista Alicia Ortega, difundida por Noticias SIN, Pumarol desmintió las versiones iniciales que vinculaban a su hijo Willito con el hecho.
“Mi hijo no tiene ninguna relación con lo ocurrido, él vive en Orlando y se encontraba en Washington al momento del incidente”,
precisó.
También puedes leer: La llamada que alertó a De Último Minuto
Jimmy Pumarol confirmó que el atacante fue su sobrino Jean Andrés, quien, según explicó, padece de una condición psiquiátrica severa. “Esta tragedia ha afectado profundamente a nuestra familia. Es una situación dolorosa y muy difícil de procesar”, manifestó.
El caso ha generado gran conmoción en la sociedad dominicana, tanto por la violencia del hecho como por los vínculos familiares del agresor con personalidades reconocidas. Las investigaciones continúan bajo la dirección de las autoridades competentes.