Santo Domingo.– Como parte de la celebración por sus 20 años en República Dominicana, Industrias San Miguel (ISM) lanzó este miércoles sus nuevos sabores de su emblemática bebida Kola Real: mango chinola y cereza, una edición especial que rinde homenaje a sus dos décadas de trayectoria en el país.
Durante el acto, el presidente fundador de ISM, Jorge Añaños Jefi, expresó su orgullo por el impacto positivo que ha tenido la compañía en suelo dominicano, especialmente en la provincia de Santiago Rodríguez, donde se encuentra la planta de operaciones.
“Han sido 20 años de compromiso, crecimiento y generación de empleo para esta comunidad que nos abrió las puertas. Nos sentimos profundamente agradecidos y comprometidos con seguir aportando al desarrollo del país”, afirmó Añaños Jefi.
Puedes leer: Certamen Mister Tourism World República Dominicana 2024 presenta sus candidatos
Desde su llegada al país en 2005, Industrias San Miguel se ha consolidado como una de las principales empresas del sector de bebidas en República Dominicana, generando miles de empleos directos e indirectos, y manteniendo una fuerte presencia en el mercado con marcas como Kola Real, Frutop y otros.