Santo Domingo.- Marlenne Grullar se presentó a las instalaciones De Último Minuto junto a dos vecinos para denunciar un desalojo que, según afirma, se realizó sin previo aviso formal por parte de la propietaria del edificio.
“A nosotros nos están desalojando. Se comunicó que había un proyecto vial, pero la dueña del edificio no nos dijo en ningún momento que ya estaba vendido, ni por escrito ni por nada. Simplemente dijo el viernes: tienen cinco días para desalojar el edificio. Y hoy nos despertamos con que están… no lo van a derrumbar porque hay dos carros abajo. Y nosotros que somos los que tenemos niños. Está él que tiene niños y yo que tengo tres”, expresó Grullar.
Te puede interesar… Hombre denuncia confusión judicial tras buscar papel de buena conducta
Según relató, el edificio está ubicado en el sector Los Ríos y la propietaria, conocida como Carmina, habría descontado los depósitos.
“Fue el viernes que nos avisó. Ese es un proyecto que sabemos que estaba, pero no que ya iba”, dijo.
Marlenne asegura que ha vivido en el lugar por cuatro años, mientras que sus vecinos llevan dos años. En total, tres familias residen en el condominio.
“Hoy fue alguien del Ministerio de Obras Públicas a demoler. Dijo que es contratista. Le dijimos que cómo es posible si esa hombre estaba… no le notifican a uno por escrito”, agregó.
Finalmente, indicó que las autoridades les informaron que intentarían darles “un día más o unos cuantos”, pero que tenían que desalojar.
“Si el dueño vende con el inquilino adentro, tengo conocimiento de que tienen que devolvernos sus depósitos y tienen que darnos algo, porque como usted comprenderá, nosotros no tenemos dinero ni casa”, destacó.


