Santo Domingo.– Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ahora pueden pagar el estacionamiento desde sus teléfonos inteligentes, gracias a un nuevo sistema en línea implementado por Aerodom, filial de VINCI Airports.
La medida forma parte del plan de modernización de servicios en la terminal y permite realizar pagos para parqueos de corta y larga duración, así como premium, directamente desde el sitio web del aeropuerto. Esta innovación busca agilizar las salidas, reducir tiempos de espera y mejorar la experiencia del usuario, especialmente en horas pico.
Te puede interesar: Exsubdirector del IDAC advierte sobre deficiencias en navegación aérea del AILA
Además de facilitar una transacción más rápida y segura, el sistema minimiza el contacto físico, lo que se traduce en una experiencia más cómoda. Aerodom reafirmó su compromiso con la transformación tecnológica y destacó otras mejoras recientes como cargadores para vehículos eléctricos, iluminación LED y señalización digital.
El AILA es el principal aeropuerto del país y uno de los más transitados del Caribe, con un flujo de 5.8 millones de pasajeros al año.