Jeff Bezos y Lauren Sánchez sellaron su amor con una lujosa boda en la isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia, rodeados de un menú digno de estrellas Michelin. Según Daily Mail, el banquete costó cerca de 1.000 euros por invitado.
El menú fue diseñado por Fabrizio Mellino, chef con tres estrellas Michelin por su restaurante Quattro Passi, quien ofreció platos inspirados en la cocina del sur de Italia. Uno de los más destacados fue el tradicional spaghetti alla Nerano, hecho con calabacines fritos y queso Provolone del Monaco.
También se sirvieron pizzas elaboradas con masa enviada desde Nápoles por Ciro Oliva, de la famosa pizzería Concettina ai Tre Santi. Para el postre, Bezos encargó mil porciones mignon de limón, ricotta y pera a la pastelería Sal De Riso, en la Costa Amalfitana.
La tarta nupcial corrió por cuenta del célebre repostero francés Cédric Grolet, viral en redes sociales y conocido por sus colaboraciones con celebridades como Rosalía.
La celebración cerró con una segunda cena centrada en la cocina veneciana, con antipasti de mar, bigoli en salsa, hígado a la veneciana, sepia, bacalao a la vicentina y, como broche de oro, tiramisú.
Otros detalles de la boda
Jeff Bezos y Lauren Sánchez sellaron su amor con una lujosa boda este fin de semana, donde se reunió a un selecto grupo de invitados de alto perfil, incluyendo empresarios, celebridades y figuras de la élite internacional.
Te puede interesar: Italia asegura boda de Bezos y Lauren en Venecia puede valer 957 millones de euros
La ceremonia se llevó a cabo en una atmósfera íntima pero elegante, en un monasterio del siglo XVI convertido en lugar de eventos, rodeado de jardines y vistas al Gran Canal. Lauren lució un vestido diseñado especialmente por Maison Valentino, mientras que Bezos optó por un esmoquin clásico hecho a medida.
En lugar de regalos, los novios solicitaron a sus invitados realizar donaciones económicas a la ciudad de Venecia. En la invitación de boda, especificaron tres organizaciones benéficas venecianas destinatarias de las contribuciones: la Oficina de la UNESCO en Venecia, CORILA y la Venice International University.