Puerto Rico.– La presentación de Los hijos de Rubby Pérez, programada para este domingo 29 de junio durante la tradicional Balseada del Río Camuy, fue cancelada debido a problemas migratorios, según informó el productor del evento, Tommy Stuart.
La cancelación se debe a inconvenientes con la renovación del visado y permiso de trabajo de Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero, lo que impide su ingreso a Puerto Rico para participar en el evento. Así lo confirmó Enrique Paulino, representante del grupo por parte de W Event LLC.
También puedes leer: Nelson Javier “El Cocodrilo”, solicita a Zulinka Pérez participar en tributo a su padre
A pesar de esta baja, la actividad sigue en pie con el resto de su programación artística, que incluye la participación de “La Reina del Merengue”, Milly Quezada, como cierre principal de la noche.
“Agradecemos al público por su comprensión ante una situación que escapa de nuestras manos. Ni nuestra empresa ni el Municipio de Camuy tienen control sobre estos trámites migratorios. Hicimos todo lo posible para buscar alternativas desde que se nos notificó el problema”
, expresó Stuart.
La nueva fecha para la presentación de Los hijos de Rubby Pérez en Camuy será anunciada próximamente.