BALTIMORE — Zach Eflin brilló desde el montículo al lanzar siete entradas en blanco, y los Orioles de Baltimore derrotaron este viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en un partido adelantado por condiciones climáticas adversas.
Te puede interesar:Zion Williamson es acusado de violación y abuso por su exnovia
Eflin (4-2) permitió solo cuatro imparables, ponchó a seis y otorgó una base por bolas en su primera apertura sin permitir carreras esta temporada, reduciendo su efectividad a 4.46.
El encuentro se mantuvo sin anotaciones hasta la sexta entrada, cuando el mexicano Ramón Urías rompió el empate con un elevado de sacrificio ante el abridor rival Sean Burke (3-6). Minutos después, Ryan Mountcastle completó una doble estafa robando el home, aunque más tarde tuvo que abandonar el juego por molestias en el tendón de la corva derecha antes del octavo inning.
Bryan Baker lanzó una octava entrada perfecta, y en la novena, el cerrador dominicano Félix Bautista permitió un doble productor de Andrew Benintendi, pero logró salir del apuro dejando a dos corredores en base, sumando así su noveno salvamento del año.
Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 3-2, mientras que los cubanos Miguel Vargas y Luis Robert Jr. se fueron de 4-1 y 3-0, respectivamente.
Por Baltimore, el mexicano Urías se fue de 2-0 con una remolcada, y el puertorriqueño Emmanuel Rivera terminó de 3-0.
El juego, originalmente programado para las 7:05 p.m., fue adelantado a las 4:30 p.m. debido a pronósticos de mal clima en la región.