Villa Riva, Duarte.- Un voraz incendio destruyó una vivienda el pasado sábado en el paraje Majagual del municipio Villa Riva, dejando a una madre, su hija y una hermana en la calle.
La joven Jael Esther Trinidad, su hija de apenas 2 años y su hermana de 19 años, se han quedado sin techo tras el incendio que fue sofocado por el El Cuerpo de Bomberos de la demarcación.
«No hubo tiempo de nada, no se salvo prácticamente nada. Gracias al Señor estamos vivos. Mi hija está bien, mi hermana está bien… y eso es lo que importa”, dijo conmovida Trinidad al periódico Noticias Villa Riva.
De acuerdo a los datos, actualmente, su hija y su hermana se refugian en casa de una amiga en Cotuí, mientras ella intenta reubicarse y empezar de nuevo en Villa Riva.
Te puede interesar: Incendio reduce a cenizas una vivienda y otra resultó parcialmente afectadas en Santiago
En ese sentido, clama la ayuda de las autoridades y personas que puedan colaborar para la reconstrucción de la vivienda y la donación de enceres para el hogar.
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo llamando al (829) 414-1231 o mediante aportes a la cuenta de Banreservas número 9606133845, a nombre de Jael Esther Trinidad.