Santo Domingo.– El joven Ely Saúl Campusano Solano denunció que el pasado jueves 17 de abril su motocicleta fue retenida por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) mientras transitaba por la Autopista 6 de Noviembre, sin que, según afirma, le ofrecieran una razón clara.
Luego de la incautación, Campusano Solano explica que ha recorrido varios lugares en busca de su motor, pero ahora le informan que no aparece.
“Me detuvieron y me dijeron que mi motor lo iban a enviar para el 28 (centro de retención), pero cuando fui, no estaban recibiendo motocicletas. De ahí me dirigí a la avenida Independencia y me dijeron que el motor no está registrado. Luego me indicaron que fuera a Bonao, y un compañero me aseguró que estaba allá, pero cuando fui, resultó que no aparece”, narró el joven.
Te puede interesar: Capturan menor captado calibrando motocicleta en avenidas de Santo Domingo
Asegura que incluso le han ofrecido dinero a cambio de los documentos del motor, pero insiste en que lo único que quiere es recuperar su motocicleta, ya que es con ella que trabaja.