Santo Domingo Norte.- Julia Padilla Valdez, una luchadora y conocida vendedora de fritos con salami en el sector El Manguito, será una de las emprendedoras beneficiadas por el programa de apoyo comunitario que impulsa la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
Durante la jornada “Alcaldía en el Barrio”, la señora Julia expresó su alegría al recibir la noticia de que recibirá ayuda para fortalecer su pequeño negocio, que es su principal fuente de ingresos. “Yo necesito una manito para poner algo más, y gracias a Dios y a la alcaldía, eso va a ser posible”, comentó emocionada.
Además del apoyo económico, también se mejorará el espacio físico donde Julia opera su negocio, acondicionando el área para que pueda atender a sus clientes de forma más cómoda y segura.
Te puede interesar: Emprendedora de El Manguito celebra apoyo de la Alcaldía SDN para acondicionar su negocio de venta de pollos
La alcaldesa Betty Gerónimo resaltó la importancia de respaldar a mujeres emprendedoras como Julia, quienes día a día trabajan con esfuerzo para sacar adelante a sus familias. “Aquí apoyamos a los que luchan, y las mujeres emprendedoras son un pilar en nuestras comunidades”, afirmó.