Baltimore– Alex Bregman, Kristian Campbell y Triston Casas lideraron la ofensiva de los Medias Rojas de Boston con jonrones de dos carreras cada uno, en la victoria 8-4 sobre los Orioles de Baltimore. Con este triunfo, Boston se llevó la serie al ganar dos de los tres encuentros disputados.
Te puede interesar:Cibao FC y Moca FC en choque Clásico este viernes
El partido comenzó con un jonrón solitario de Cedric Mullins en la primera entrada para Baltimore, pero el abridor de los Orioles, Charlie Morton (0-2), tuvo dificultades en su debut en casa, permitiendo cinco carreras en cinco entradas. A pesar de lograr 10 ponches, Morton concedió bases por bolas antes de los cuadrangulares de Bregman y Campbell, lo que resultó clave en el desarrollo del juego.
Bregman abrió la ofensiva con un jonrón en la primera entrada, marcando sus primeras carreras impulsadas de la temporada. En el segundo episodio, Campbell amplió la ventaja con su vuelacercas, apenas un día después de firmar una extensión de contrato por ocho años y 60 millones de dólares con Boston. En la séptima entrada, Casas selló la victoria con un cuadrangular que puso el marcador 7-3. Los tres batazos salieron hacia el jardín izquierdo, aprovechando que los Orioles acercaron la pared desde la temporada pasada.
El abridor de Boston, Tanner Houck, permitió tres carreras en más de cuatro entradas de labor. Zack Kelly (1-0) se llevó la victoria tras una sólida actuación en relevo.
En la continuación de la temporada, los Medias Rojas buscarán mantener su impulso positivo cuando enfrenten a su próximo rival, mientras que los Orioles tratarán de recuperarse en su siguiente compromiso.