Los Ángeles.— Los Dodgers de Los Ángeles continúan con su arrollador inicio de temporada tras imponerse 3-1 a los Bravos de Atlanta, consolidando su récord perfecto de 7-0. El equipo angelino, campeón defensor de la Serie Mundial, registra su mejor arranque desde que se trasladó a Los Ángeles en 1958.
Te puede interesar:
El lanzador Dustin May brilló en su regreso a la lomita tras casi dos años de ausencia, lanzando cinco sólidas entradas en las que permitió solo un hit y una carrera sucia, además de recetar seis ponches y otorgar tres bases por bolas. Su última aparición en Grandes Ligas había sido el 17 de mayo de 2023, antes de someterse a una cirugía de revisión de Tommy John y perder toda la temporada pasada.
Mookie Betts, figura clave de los Dodgers, conectó su tercer jonrón decisivo de la temporada, afianzando la victoria del equipo. Un mal tiro suyo en la segunda entrada permitió la única carrera de los Bravos.
Anthony Banda (2-0) se adjudicó la victoria tras lanzar una entrada en relevo, mientras que Tanner Scott logró su segundo salvamento de la campaña. Por su parte, Chris Sale (0-1) cargó con la derrota para Atlanta.
Con este resultado, los Bravos continúan sin conocer la victoria en la temporada, cayendo a una marca de 0-6 por primera vez desde su inicio de 0-9 en 2016.
En cuanto a la ofensiva latinoamericana, por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 2-1 con una anotada y Bryan de la Cruz de 2-0. En los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández se fue de 4-1, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0, el venezolano Miguel Rojas de 3-0 y el cubano Andy Pagés de 3-0.
Los Dodgers buscarán extender su racha invicta en el próximo juego de la serie, mientras que los Bravos intentarán conseguir su primera victoria de la temporada.