Santo Domingo.- Vecinos del capitán que mató a su familia en el sector Nueva Jerusalén de Santo Domingo Este, manifestaron que en esa casa nunca se había registrado un inconveniente previo al hecho.
«Estamos muy consternados con esto que nunca hubiéramos pensado que pasaría. Yo tengo mucho tiempo y lo conozco y yo nunca había escuchado esa persona (el victimario) con problemas», expresó una de las vecina cercana a la residencia donde la madrugada de este lunes Fabio Montero Berigüete conocido como «Diomedes«, ultimó a su pareja sentimental, su hijo y su nuera, mientras que su hijo menor, resultó herido.
Otras de las vecinas identificada como Janet Rosario, describió a la pareja como personas «tranquilas» y «decentes», al tiempo de indicar que el hombre «era cristiano».
Te puede interesar: ¡Masacre familiar! Cuatro miembros de una familia son asesinados en SDE
La Policía Nacional (PN) informó que investigan las circunstancias del hecho en el que el oficial culminó con las vidas de su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román, posteriormente suicidándose.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de autopsia correspondientes.